English - Español
Fundada en 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: 5, enero-junio de 2007

Autores

Gloria Boone Suffolk University Jane Secci Suffolk University Linda Gallant Bentley College
Título Tendencias emergentes en la publicidad online Resumen En los 90 los consumidores asociaban la publicidad on line con banners, pop-up y publicidad a través de e-mail. Hoy en día, la publicidad on line está surgiendo como un componente muy atractivo de marketing y esta experimentado unos niveles de crecimiento importantes en EEUU, Europa Occidental y parte de Asia. En este trabajo examinamos herramientas como el marketing de búsqueda, media enriquecida, publicidad contextual, marketing social, estudio de comportamientos, y publicidad a través de video. También discutimos nuevas tendencias y nuevos formatos de publicidad on line, incluyendo juegos on line, texto on line, media social, blogs, y formatos móviles. Palabras clave Publicidad web, publicidad on line, publicidad contextual, estudio de comportamientos, blogs, media social, instrumentos móviles, publicidad vídeo

 

doi: https://doi.org/10.31921/doxacom.n5a11

 

Ver estadísticas de este artículo

CEU Ediciones

Información y contacto: