English - Español
Fundada en 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: 5, enero-junio de 2007

Autores

María Sánchez Valle Universidad CEU San Pablo Belinda de Frutos Torres Universidad CEU San Pablo
Título Recursos creativos de la publicidad en Internet Resumen En este artículo se presentan los resultados de un estudio descriptivo sobre la creatividad de la publicidad en internet. Para realizar esta investigación se han analizado las creatividades de cuatro sectores representativos de estrategias publicitarias diferentes. Los resultados más importantes son que predominan las creatividades realizadas con tecnologíaa rich media, el formato más utilizado es el banner y respecto a la posición dentro de la página web se prefiere la rotación general. Por otro lado, se pone de manifiesto que no se están utilizando solamente los formatos estandarizados por IAB Spain, lo que implica que exista una gran disparidad de tamaños. Palabras clave Publicidad en internet. Formato. Recursos creativos. Rich media.

 

doi: https://doi.org/10.31921/doxacom.n5a8

 

Ver estadísticas de este artículo

CEU Ediciones

Información y contacto: