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Fundada en 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: 30, enero-junio de 2020

Autores

Mª Carmen Carretón Ballester Universidad de Alicante, España
mc.carreton@ua.es
Mónica Viñarás Abad Universidad CEU San Pablo,Madrid, España
monicavinarasabad@ceu.es
Título Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación [presentación del monográfico] Resumen La sociedad en general y los públicos en particular buscan la información de manera activa y, además, son creadores de contenidos. Por lo tanto, se trata no solo de informar, sino de comunicar de manera bidireccional y a razón de las necesidades detectadas desde el compromiso empresarial o institucional con la sociedad. El papel de las relaciones públicas para averiguar las problemáticas y su alcance en los públicos (valores tangibles) es fundamental para gestionar eficazmente la comunicación, generar confianza y ganar reputación (valores intangibles). Palabras clave Relaciones públicas; confianza; comunicación estratégica; innovación; reputación.

 

doi: https://doi.org/ 10.31921/doxacom.n30a9

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