English - Español
Fundada en 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom

Revista Nº 29

julio-diciembre de 2019

Monográfico:

Inteligencia artificial y periodismo [presentación del monográfico]

El monográfico está coordinado por los profesores José Miguel Túñez López, Universidade de Santiago de Compostela, y Santiago Tejedor Calvo, Universidad Autónoma de Barcelona.
José Miguel Túñez López, Universidad de Santiago de Compostela, España
Santiago Tejedor Calvo, Universidad Autónoma de Barcelona, España
Cesibel Valdiviezo-Abad, Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador
kcvaldiviezo@utpl.edu.ec
Tiziano Bonini, Universidad de Siena, Italia
tiziano.bonini@unisi.it
Jesús Miguel Flores Vivar, Universidad Complutense de Madrid, España
jmflores@ucm.es
María José Ufarte Ruiz, Universidad de Castilla-La Mancha, España
MariaJose.Ufarte@uclm.es
Juan Luis Manfredi Sánchez, Universidad de Castilla-La Mancha, España
Juan.Manfredi@uclm.es
José Luis Rojas Torrijos, Universidad de Sevilla, España
jlrojas@us.es
Carlos Toural Bran, Universidad de Santiago de Compostela, España
carlos.toural@usc.es
Renato Essenfelder, Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM), Brasil
renato.essenfelder@espm.br.
João Canavilhas, Universidade da Beira Interior, Covilhã, Portugal
jc@ubi.pt
Haline Costa Maia, Universidade Fernando Pessoa, Porto, Portugal
37617@ufp.edu.pt
Ricardo Jorge Pinto, Universidade Fernando Pessoa, Porto, Portugal
ricpinto@ufp.edu.pt
Jesús Segarra-Saavedra, Universidad de Alicante, España.
jesus.segarra@ua.es
F. J. Cristófol, ESIC, Business & Marketing School, España.
fjcristofol@esic.edu
Alba-María Martínez-Sala, Universidad de Alicante, España.
albamaria.martinez@ua.es

 

CEU Ediciones

Información y contacto: