English - Español
Founded in 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: Doxa nº 16   Año: 2013

Autores

Miguel Ángel Lucas Postigo
Título Nuevos escenarios para hacer campaña. La web como herramienta electoral. Análisis de las webs de las formaciones políticas durante la campaña electoral para las elecciones al Parlamento de Cataluña, noviembre de 2010. Ficha técnica Director: JORGE SANTIAGO BARNÉS.
Lugar y fecha de lectura: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad Pontificia de Salamanca, 14 de diciembre de 2011.
Tribunal: Presidente: Isabel de la Torre Prados (Universidad Autónoma de Madrid); Vocal: Margarita Campoy Lozar (Universidad Complutense de Madrid); Vocal: José Manuel Ruano de la fuente (Universidad Complutense de Madrid); Vocal: Luis Joyanes Aguilar (Universidad Pontificia de Salamanca); Secretario: Víctor Martín García (Universidad Pontificia de Salamanca).
Calificación: Sobresaliente cum laude Resumen Estudio exhaustivo y sistemático del impacto que las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) están teniendo en el ámbito de la política y más concretamente en el de las campañas electorales. Para ello se ha procedido a la elaboración y diseño de una metodología que permite evaluar de forma crítica las páginas web de los partidos políticos durante el desarrollo de una campaña electoral. Dicha metodología ha sido aplicada a las páginas webs de las formaciones políticas que concurrieron a las elecciones al Parlamento Catalán en noviembre de 2010. Palabras clave Campaña electoral; Cataluña; Elecciones; TIC; web

CEU Ediciones

Information and contact: