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Founded in 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: Doxa nº 7   Año: 2008

Autores

Vicente José Ros Diego
Título Modelo de comunicación corporativo on line en el sector universitario Ficha técnica Directora: Mª ISABEL DE SALAS NESTARES
Lugar y fecha de la lectura: Universidad CEU Cardenal Herrera, 31 de julio de 2006.
TRIBUNAL:
Presidente: JUAN BENAVIDES DELGADO (Universidad Complutense de Madrid)
Vocal: JOSEBA ETXEBARRÍA GANGOITI (Universidad del País Vasco)
Vocal: ROSA VISIEDO CLAVEROL (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Vocal: Mª JOSÉ GONZÁLEZ SOLAZ (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Secretario: MIGUEL BORT SANSEGUNDO (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Calificación: Sobresaliente cum laude por unanimidad. Premio Extraordinario de Doctorado Resumen La primera aportación de la tesis es la propia creatividad de la hipótesis: se desarrolla una suposición basada en la idea de los dos aspectos clave en la construcción de una marca (satisfacción y reputación) y éstos se aplican al medio Internet; se describen dos variables de gestión esenciales para su desarrollo (contenido e intangibles) y se enuncian los aspectos clave que permitirán el desarrollo de la construcción del modelo de comunicación corporativa on line. El modelo creado es un diagrama piramidal cuya cúspide es la unión entre el usuario y la corporación, entre la satisfacción del usuario y la reputación corporativa. Así, el diagrama se divide en dos partes, la base de la primera sección es la gestión de contenido y sus descriptores clave son la usabilidad, la arquitectura de información y la experiencia de usuario. La segunda parte hace referencia a la gestión de intangibles. Los descriptores clave en este caso son la gestión de marca y la reputación corporativa. Palabras clave construcción de marca, satisfacción, reputación, contenido, intangibles

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