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Founded in 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: Doxa nº 6   Año: 2008

Autores

Xosé Manuel Baamonde Silva
Título Las ferias como espacios de comunicación profesional. El caso de la Feria Internacional de Galicia - Fundación Semana Verde (1995-2004) Ficha técnica Director: Fermín Galindo Arranz
Lugar y fecha de lectura: Universidad de Santiago de Compostela, 23 de noviembre de 2007
TRIBUNAL: Presidente: José Vilas Nogueira(Universidad de Santiago de Compostela)
Vocal: Juan Carlos Miguel de Bustos(Universidad del País Vasco) Vocal: Alberto Pena Rodríguez (Universidad de Vigo)
Vocal: Sonia Fernández Parrat (Universidad de Santiago de Compostela)
Secretario: Juan Antonio Fernández Les (Universidad de Santiago de Compostela)
Calificación: Sobresaliente cum laude por unanimidad Resumen La concepción de las ferias ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta convertirse en una relevante herramienta de comunicación empresarial y profesional. Existen tres tiempos en una convocatoria ferial: pre-feria, feria y post-feria. En cada etapa se incluye una serie de actuaciones comunicativas. La investigación estudia el itinerario de la información de origen ferial; las fuentes de información profesional; el perfil de los Gabinetes de Comunicación. Las ferias permiten simplificar contenidos complejos y pueden constituir un punto de encuentro entre ciencia-técnica y sociedad. No son sólo espacios de negocio sino también espacios de comunicación. Además de ser analizadas desde una perspectiva económica, pueden estudiarse bajo parámetros comunicativos. Palabras clave ferias, comunicación empresarial

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