English - Español
Founded in 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: Doxa nº 5   Año: 2005

Autores

Óscar Barroso Huertas
Título Nuevas tendencias en el diseño de sitios web corporativos en España (2000-2005) Ficha técnica Director: FERNANDO MARTÍN MARTÍN
Lugar y fecha de lectura: Universidad CEU San Pablo, 20 de julio de 2006
TRIBUNAL:
Presidente: GABRIEL GALDÓN LÓPEZ (Universidad CEU San Pablo)
Vocal: RAFAEL ALBERTO PÉREZ GONZÁLEZ (Universidad Complutense de Madrid)
Vocal: FRANCISCO GARCÍA GARCÍA (Universidad Complutense de Madrid)
Vocal: MANUEL SANTAELLA LÓPEZ (Universidad CEU San Pablo)
Secretario: PEDRO PÉREZ CUADRADO (Universidad CEU San Pablo)
Calificación: Sobresaliente cum laude por unanimidad Resumen La utilización de Internet como herramienta de acercamiento de la organización a sus públicos de interés, stakeholders o target group, implica una adaptación, tanto en facilidad de acceso a la información, como en atractivo de ésta, sin olvidar que un sitio web corporativo debiera tener los mismos objetivos de la corporación, y de este modo conseguir la eficacia. Sólo si hablamos de objetivos corporativos cumplidos podemos hablar de eficacia, pero sólo si cumplimos con el menor número de recursos o herramientas al alcance del desarrollador, se podrá hablar de Eficiencia. Este es el fin del modelo que se muestra. Palabras clave diseño web, nuevas tendencias, identidad corporativa, stakeholders, target group

CEU Ediciones

Information and contact: