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Founded in 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: Doxa nº 11   Año: 2010

Autores

María Henar Alonso Mosquera
Título Estrategias de marketing en Internet de las empresas fabricantes y distribuidoras de productos de gran consumo Ficha técnica Director: LUIS GUTIÉRREZ DE CABIEDES E HIDALGO DE CAVIEDES
Tutor ponente: ISMAEL LÓPEZ MEDEL
Lugar y fecha de lectura: Universidad CEU San Pablo, 1 de junio de 2010
TRIBUNAL: Presidente: RICARDO PALOMO ZURDO (Universidad CEU San Pablo); Vocal: FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ (Universidad Nebrija); Vocal: JUAN BENAVIDES DELGADO (Universidad Complutense de Madrid); Vocal:MARÍA ROSA BERGANZA CONDE (Universidad Rey Juan Carlos); Secretaria: MARÍA SÁNCHEZ VALLE (Universidad CEU San Pablo)
Calificación: Sobresaliente cum laude por unanimidad Resumen Esta tesis analiza la estrategia de marketing en Internet que están desarrollando las principales empresas fabricantes y distribuidoras de productos de gran consumo que comercializan sus productos a través del canal electrónico además del punto de venta tradicional. Para ello, después de una contextualización teórica sobre el actual marco de conflicto en el que se mueve la gran distribución, compara las tácticas desarrolladas por cada una de ellas respecto de producto, precio, distribución y comunicación en ambos entornos, y realiza un análisis de contenido de los sitios web de una muestra significativa de empresas del sector. Palabras clave marketing, Internet, empresas, análisis de contenido

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