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Founded in 2003 / ISSN: 1696-019X / e-ISSN: 2386-3978 / Depósito Legal: M-5852-2003
DOI: 10.31921/doxacom
Nº revista: Doxa nº 9   Año: 2009

Autores

Natalia Quintas Froupe
Título La perspectiva comunicativa del proyecto Galicia Moda: un caso práctico en el estudio de la comunicación de la moda Ficha técnica Director: AURORA GARCÍA GONZÁLEZ
Lugar y fecha de lectura: Universidad de Vigo, 27 de junio de 2008
TRIBUNAL: Presidente: MANUEL FERNÁNDEZ AREAL (Universidad de Vigo); Vocal: MARÍA ANTONIA PAZ REBOLLO
(Universidad Complutense de Madrid); Vocal: FRANCISCO CAMPOS FREIRE (Universidad de Santiago de Compostela); Vocal: MARTA ROEL VECINO (Universidad Católica de Murcia); Secretaria: MERCEDES ROMÁN PORTAS (Universidad de Vigo)
Calificación: Sobresaliente cum laude por unanimidad Resumen La presente tesis doctoral estudia cómo se desarrolló el proceso de cambio desde la inexistencia de un sector de la moda en Galicia a la formación de la moda gallega tras la aplicación de acciones comunicativas insertadas en el proyecto Galicia Moda. Bajo la denominación Galicia Moda, un programa impulsor del desarrollo del sector textil-confección en la comunidad autónoma gallega, se crearon una asociación, una empresa y una revista homónimas que desarrollaron una serie de acciones comunicativas durante un periodo de diez años (1982-1992). La metodología aplicada respecto al objeto de estudio responde a la del estudio de casos. Palabras clave Galicia moda, comunicación, moda gallega

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